• Declara que se debe evitar que el cáncer nacional de la violencia se encarne en BCS.
• En recorrido casa por casa el candidato del PAN-PRS compromete cero tolerancia al delito.
“El municipio de La Paz volverá a vivir en paz y estoy seguro que será mejor, por ello voy a promover diversificar su economía”, dijo el candidato a la gubernatura por los partidos Acción Nacional (PAN) y de Renovación Sudcaliforniana (PRS) Carlos Mendoza Davis, al realizar un recorrido domiciliario por la colonia “Diana Laura” de esta capital.
Acompañado del candidato a la presidencia municipal de La Paz, Armando Martínez Vega y del candidato a diputado local por el cuarto distrito local electoral Marco Antonio Almendáriz Puppo, el abanderado del PAN-PRS dijo que Baja California Sur no merece y se debe de evitar que el cáncer nacional de la violencia se encarne en la entidad.
“Que no quede duda, La Paceños volveremos a vivir en Paz y mejor, porque vamos a diversificar la economía. Vamos a limpiar el estado y la ciudad de delincuentes. Habrá cero tolerancia al delito, en el tema de la seguridad soy intolerante a la delincuencia”, enfatizó.
Mendoza Davis señaló que a la ciudadanía le preocupa la seguridad en este municipio, y no se puede perder permitir que un tema nacional afecte tanto particularmente, por ello ofreció su experiencia, ya que trabajó en la PGR y en la Unidad contra el Lavado de Dinero de Hacienda. Al tiempo que expresó que “no llego a aprender, conozco el tema y en este vamos a poner todo nuestro empeño”
Mencionó que es prioritario limpiar el estado de delincuentes y lo va a hacer rapidito, al no permitir que el desorden nacional venga a contagiar la tranquilidad de los sudcalifornianos.
El candidato del PAN-PRS dijo que para lograr este tema uno de los principales ejes es contar con un Centro de Política Criminal, con Plena coordinación con el ejército y la marina, y formando una policía, estatal y municipal 100% confiable.
Finalmente dijo que buscará explotar las potencialidades de La Paz: “Voy a encender el motor turístico y aprovechar su posición en la península al impulsar un gran centro de movimiento de mercancías, para su comercialización”, finalizó Mendoza Davis.