Mientras que unos siguen meditando el hecho de vivir con alguien o no, otros se avientan a tener una de las experiencias que pueden marcar su vida y su salud, de la manera más asombrosa.
Aunque no lo creas, vivir con quien amas es muy bueno para tu salud, ya que hace que disminuya el riesgo de muerte prematura durante la mediana edad. ¡Es en serio!
Según investigadores de la Universidad de Cardiff en el Reino Unido, decidieron analizar más a profundidad por qué aquellos que viven en pareja viven más tiempo; de hecho, su índice de mortalidad es hasta un 15% menor que aquellos que viven en solitud.
Pero eso no es todo, el estudio reveló que las personas que viven en pareja sufren menos diabetes, enfermedades del corazón y depresión. Y si además de vivir juntos, se casan, la presión arterial, las enfermedades pulmonares y la posibilidad de desarrollar Alzheimer disminuye en los hombres. ¿Ves? El matrimonio no tiene nada de malo…
Recuerda que todo es cuestión de paciencia, ninguna pareja está exenta de peleas y desacuerdos, así que todo es cuestión de dejar que las cosas fluyan y ponerse de acuerdo para que los beneficios se hagan presentes.