Hartos de tanta corrupción en el PAN, señalan que no se vale que gobiernos panistas traten mejor a los animales que a las personas
Basta de corrupción y de que el Gobierno del PAN nos dé puras promesas incumplidas, señalaron vecinos del Coloso y colonias aledañas, quienes mostraron su apoyo incondicional al proyecto que encabeza Manuel Ignacio Maloro Acosta.
Rebeca Hernández, quien habló a nombre de sus vecinos, señaló que no es posible que sigan tratando mejor a los animales que a los seres humanos, por lo que pidió optar por un verdadero cambio.
«El PAN puras promesas, son 18 años de puras promesas incumplidas, basta de pavimento de mala calidad, de pasto sintético, de caballitos refrigerados con mini split, ya basta que nosotros valgamos menos que los caballos, somos personas, somos seres humanos que nos merecemos más», sentenció.
Al respecto, Maloro Acosta candidato a la alcaldía por el PRI, PVEM y Nueva Alianza señaló que una de sus principales propuestas es ser un Gobierno cercano a la gente que escuche las verdaderas necesidades de los hermosillenses y resuelva los problemas de fondo, como la seguridad, tema donde se necesitan resultados inmediatos y que la ciudadanía señale qué es lo que no está funcionando.
Hizo un llamado a ponerle un alto a la corrupción, a no permitir que le quiten a los hermosillenses su patrimonio, como los 30 mil metros cuadrados que están frente a la sauceda y que le regalaron al dirigente estatal del PAN, Juan Valencia.
«Vamos a pedir inmediatamente la devolución de esos terrenos y ahí vamos a construir el Parque de Ciencia y Tecnología para que puedan ir nuestros jóvenes. Esto no es un negocio señores del PAN, la gente ya sabe que ellos son los que tienen presas privadas, los que tienen caballos de millones de pesos», subrayó.
Maloro Acosta enfatizó que en su Gobierno se garantizará que el recurso de los hermosillenses realmente se aplique en solucionar los problemas de la ciudadanía y no en frivolidades personales de unos cuantos.
«Vamos a invertirle al recurso más valioso que tenemos, que es a nuestras mujeres y a nuestras familias, a nuestros jóvenes y a los de la tercera edad que todavía pueden producir, que sí quieren y que tienen el enorme potencial, pero no hayan una mano aliada que les quiera echar la mano», apuntó.