«Los hermosillenses ya se decidieron por un cambio, tengan la seguridad que conmigo no se van a equivocar, tendré un gobierno cercano a la gente, de resultados y con el respaldo de un grupo de especialistas en cada tema que harán viable cada compromiso contraído», aseguró Manuel Ignacio Malo Acosta.
El candidato de la coalición Por un Gobierno Honesto y Eficaz, resaltó las diversas encuestas que han circulado en los últimos días, incluso la de un periódico de circulación estatal en la que muestra que iniciando la campaña iba a abajo de las preferencias y a una semana de realizarse la elección, ya rebasó a su contendiente y se ganó la confianza de los hermosillenses.
«Les expreso mi gratitud a todas esas personas que quieren un cambio verdadero, a todas esos hermosillenses cansados de tanta corrupción, a todas aquellas familias, abandonadas decepcionadas y desatendidas que quieren un cambio en la forma de gobernar y sobre todo, que quieren ser escuchadas», apuntó.
Maloro Acosta manifestó a todas esas familias que confiaron en su propuesta positiva y de resultados concretos, que lo acompañaron en los diversos eventos en las diferentes colonias, barrios, ejidos y comunidades, que Hermosillo va a cambiar y tendrá una gran transformación.
Los hermosillenses dijo, ya no creen en más mentiras, ni en ocurrencias, ni que el cambio vendrá de los mismos que han hecho de los gobiernos municipal y estatal su gran negocio, los hermosillenses quieren y van a tener un cambio.
«Vamos a devolverle la tranquilidad y la seguridad a los hermosillenses desde los primeros días, vamos a poner en marcha el programa de apoyo para que pongan su propio negocio, a acabar con el rezago en pavimentación, a apoyar a los jóvenes con becas, a fomentar el deporte, a darle más espacios verdes, entre otras acciones, tengan la seguridad que todos van a ser escuchados y atendidos», subrayó.