Debido a las carencias que se presentan en materia de servicios médicos y falta de medicamentos en el Centro Médico “Dr. Ignacio Chávez”, del Isssteson, es necesario y urgente que la nueva administración tenga en cuenta el proyecto de reubicación de dichas instalaciones.
Así lo consideró, la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores del Isssteson, Xochitl Preciado Ramírez, quien dijo que esta situación la sufren los propios trabajadores.
En conferencia de prensa, dio a conocer que a todos los afiliados del instituto, así como a sus propios trabajadores se les descuenta una buena cantidad de dinero vía cuotas, sin embargo no se ven reflejadas en materia de servicios y prestaciones, debido a que ellos sienten de manera directa las carencias del material.
“Nosotros lo único que queremos es tener buenos servicios médicos, es por ello queremos replantear a la nueva administración que atienda las demandas de los afiliados y sus trabajadores”, expresó.
En ese sentido, indicó que de ser necesario se debe de pensar en una nueva ubicación del Centro Médico Dr. Ignacio Chávez, debido a que donde se encuentra ya no es operante por lo reducido del espacio y la gran demanda en materia de servicios médicos.
Preciado Ramírez agregó que un tema muy importante al interior del Isssteson, es lo relacionado al fondo de pensiones y jubilaciones, donde al parecer el dinero nunca llego y de ahí la preocupación de todos los que trabajan aquí sobre el futuro que tendrán al momento de dejar de laborar.