Inicio +Noticias Un hombre de 76 años fallece dejando a 39 viudas y 127...

Un hombre de 76 años fallece dejando a 39 viudas y 127 hijos

Un hombre llamado Zionnghaka de la india y líder de su propia secta que fue fundada por su abuelo en 1930, dejando a 39 mujeres viudas y a 127 hijos, la notica causo gran revuelo, por el número de descendientes de este hombre.

El hombre de 76 años vivía al noreste de la India, en el estado de Mizoram, cabe señalar que el hombre sufría de diabetes e hipertensión, a pesar de su condición física era considerado como el jefe de una de las familias más grandes del mundo.

EL hombre era considerado una atracción turística, pues el número de descendientes y esposas es algo increíble, el ministro principal de Mizoram, tuiteo la muerte de Zionnghaka Chana,  “Mizoram y su poblado de Baktawng Tlangnuam se ha convertido en una gran atracción turística en el estado gracias a esta familia”

El ministro añadió a su mensaje de despedida que la muerte de Zionghaka Chana, le dejaba “el corazón dolido”, el hombre aparentemente el abuelo y fundador de esta secta se casó con 50 mujeres a diferencia de su nieto quien dejo a 39 mujeres viudas el hombre muerto era miembro de secta familiar que tiene más de mil 700 miembros, que incluyen a cuatro generaciones de la familia, de los cuales varios trabajan en ebanistería o cerámica.

La filosofía que lidera esta secta se basa en los preceptos cristianos pero les permite casarse más de una vez, esto pese a que los líderes de la Iglesia presbiteriana, principal en India, rechazan la poligamia de Zionnghaka Chana.

En 2011, cuando el hombre tenía 67 años, 39 esposas y 94 hijos y 33 nietos, expresó su deseo por seguir contrayendo matrimonio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.