Participa en el Programa Nacional para la Gestión Integral de Televisores Desechados por la Transición a la Televisión Digital.
Si en casa tienes una tele cuadrada, pesada y la pantalla no es plana, tienes un televisor analógico. Con el apagón analógico esta tele dejará de recibir señal. ¡Pero no lo tires! Mejor sigue estos pasos:
1. Cuando lleves tu tele al Centro de Acopio Autorizado te recomendamos trasladarlo con cuidado para evitar que se rompa. Así reduces los riesgos de afectaciones a tu salud y a tu medio ambiente. Evita tirarlo a la basura, dejarlo en la calle o entregarlo a personas o centros no autorizados.
2. En los Centros de Acopio Autorizados recibiremos y empacaremos tu televisor analógico almacenándolo hasta entregarlo a las empresas recicladoras autorizadas.
3. Las empresas recicladoras autorizadas se ocuparán de desarmar y separar de manera segura todos los componentes de tu tele vieja para que puedan volver a aprovecharse al máximo.
Centros de acopio en: Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Sonora y Tlaxcala.
4. Sólo aquello que no pueda reciclarse, será enviado a sitios especializados para su confinamiento de manera segura.
Consulta el Programa Nacional para la Gestión Integral de Televisores Desechados por la Transición a la Televisión Digital
Sigue en Redes Sociales la conversación con el HT #DepositaTuTele