Realizamos acciones que propicien la unidad por encima de intereses personales y de grupos en nuestro estado es la tarea prioritaria que nos encargo nuestra dirigente nacional del Organismo Nacional de Mujeres del Partido Revolucionario Institucional (ONMPRI) Senadora Diva Hadamira Gastélum Bajo, afirmó Fernanda Villarreal González, Delegada nacional en Baja California Sur por ese organismo de mujeres.
Debemos todas en conjunto realizar los trabajos partidistas de acuerdo a la mística de servicio que distingue con su actuar a nuestra líder nacional y responder con acciones a nuestra militancia, subrayó Villarreal González.
Estas fechas son propicias para realizar un llamado a la unidad y a la concordia para anteponer los intereses de las mujeres priistas y no convertirnos en carne de cañón de grupos que no supieron cumplir a su militancia cuando tuvieron su oportunidad, acentuó.
La delegada nacional en Baja California Sur del ONMPRI, dejó en claro, «hay que hacer trabajo» ya en el municipio de Comondu nos reunimos con varios centenares de mujeres priistas comprometidas con el liderazgo nacional y quedó constancia que solo hay necesidad de unidad y de escuchar los intereses de las mujeres que van en ese mismo sentido.
Este próximo ocho de marzo debemos enviar un mensaje que las mujeres priistas sudcalifornianos tenemos la capacidad de transitar en los acuerdo y poder lograr una unidad que nos lleve a tener un futuro mejor.