* Con el apoyo de los ciudadanos recuperaremos para los productores agropecuarios y pesqueros de Baja California Sur los programas de apoyo para el subsidio de diésel que apoye su actividad. #vertigos
Con los gobiernos de ocurrencias los productores agropecuarios y pesquero perdieron el beneficio del subsidio al Diésel para las embarcaciones y tractores, con el apoyo de ustedes desde el Congreso Federal recuperaremos esos apoyos que den certidumbre a las actividades económicas de Baja California Sur, afirmó Marco Puppo, candidato a diputado federal 01 por la alianza “Va por México”.
Al recibir al apoyo de pescadores, ganaderos y agricultores del municipio de Loreto, el candidato de la Alianza PRI, PAN y PRD por el distrito 01, sostuvo que los productores necesitan que el Diésel no les falte para producir en el campo y la pesca el alimento que las y los sudcalifornianos requieren y los productores lleven el sustento a su familia.
“Seré un gestor, para que estos apoyos al productor lleguen directamente para que tengan las herramientas necesarias para trabajar, que Diésel no les falte para producir los alimentos que lleguen a nuestras mesas, que sean nuestro campo donde se coseche lo que consumimos, y nuestros productores del mar nos den los productos que ocupamos para alimentarnos”, sostuvo.
Marco Puppo mencionó que el clamor de nuestros productores agropecuarios y pesqueros es la falta de apoyos de la federación, por eso buscaremos que nuevamente lleguen los programas de apoyos para fortalecer el campo y la pesca en nuestra media península.