• Mejoramos la cobertura en los servicios de atención a la población que más lo necesita, expresó la directora general del SEDIF
“Estamos determinados a trabajar incansablemente para que las familias alcancen el mejor futuro que merecen y con ello logren vivir en paz”, señaló la directora general del Sistema Estatal, Dora Luz Salazar Sánchez, al dar a conocer sobre los servicios que se ofrecen en el consultorio de odontología general que se encuentra en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).
La directora general indicó mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en nuestro estado es una prioridad para la actual administración, y para lograrlo es que se trabaja día a día fortaleciendo las estrategias de atención y ampliar la cobertura en los diferentes servicios a los que la población pueda tener acceso.
Agregó que una de las estrategias de la actual administración es la de trabajar en equipo y sumar esfuerzos que coadyuven al impulso de la población sudcaliforniana, por ello es importante el garantizar el bienestar familiar en todos los sentidos de la vida.
En ese sentido informó que el consultorio de odontología general que se encuentra en el CREE, atiende las necesidades inmediatas, realizando la detección oportuna en el tema de la salud bucal.
Salazar Sánchez señaló, que este servicio se suma a los demás que ofrece el Centro de Rehabilitación, fortaleciendo el proceso integral de atención a la población.
También añadió que aunado a este servicio de salud, se encuentran abiertos los consultorios de enfermería, nutrición y psicología familiar, los cuales están abiertos al público en general, especialmente a aquellos que se encuentran en situación vulnerable.
La directora general insistió que resulta importante recordar a quienes deseen acudir a recibir este servicio deben ir a las instalaciones del CREE, en carretera al Norte, Km. 4.5 y Colosio, en un horario de 7:00 de la mañana a 9:30, para asistir a una pre consulta y levantamiento de estudio socioeconómico, para determinar su problema de salud.
Para finalizar la directora general del SEDIF, reiteró que es importante que la población reciba servicios de calidad, que apoyen a su bienestar, lo cual es el principal objetivo en las diferentes instancias de gobierno, por lo que afirmó que se sigue en la búsqueda de mayores apoyos que ayuden al bien común y que con ello se logre un mejor futuro para todos.