• Fue el vocal Severiano García Ramírez y su suplente, María Guadalupe Cruz Torres.
La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal que encabeza el Capitán José Jorge Ontiveros Molina a través de la Comisión de Honor y Justicia realizó la sesión extraordinaria para renovar a elementos representes de la fuerza pública, que son Vocal y Suplente del periodo 2016-2018, que tiene como encomienda proteger y sancionar a los policías y tránsito dentro de esta comisión, ya que son un enlace de los oficiales.
La toma de protesta fue al vocal entrante, el comandante Severiano García Ramírez y su suplente, la policía María Guadalupe Cruz Torres; los vocales salientes son Elvis Feliciano Fragozo Sosa y su suplente Sub-oficial Francisco Junior Flores Mendivil.
Quienes tienen como objetivo la aplicación de sanciones o beneficios correspondientes, ya que ellos son la parte representativa, y por ley tocaba renovar al personal; quienes fueron elegidos por sus compañeros en la sesión interna que se realiza y en la comisión toman protesta e inician con sus labores.
El servidor público hizo entrega de reconocimientos a los elementos policíacos salientes, por su gran desempeño en la colaboración de vocal y suplente en el periodo del 2014-2016.
Cabe destacar que la Comisión de Honor y Justicia es el órgano colegiado e imparcial encargado de conocer, resolver y sancionar los casos de faltas cometidas por los elementos en servicio o fuera de él, por actos u omisiones que de cualquier forma infrinjan los principios de actuación y normas disciplinarias previstas en el reglamento interno de la Dirección General de Seguridad Pública.