Tito LOYA H.
• Rigoberto Mares no ve los desmanes locales
• Tano Pérez ejemplo a seguir para John Moreno
• Justifican diputados panistas burlas en recinto legislativo
• Ceguera de la Comisión Especial Legislativa
• REFLEXIONES
Ya es algo normal para los legisladores panistas que su compañero Venustiano Pérez se comporte de manera burlona con sus compañeras y compañeras legisladores, tal es el caso que su dirigente estatal Rigoberto Mares Aguilar, ni por enterado se da por la ofensa que realiza a una diputada local por el solo hecho de que su filiación es del Partido Revolucionario Institucional (Patricia Ramírez).
Es ya algo que no debía seguir ocurriendo y que el comportamiento de un Patán ya debe ser sancionado y no hacerse de la vista gorda que ninguno de su bancada lo interpele y lo más extraño que la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política la diputada local Maritza Muñoz Vargas, le pase esa conducta.
Todo esto lleva a la conclusión que el poder legislativo local está fuera de control, que está sumido en la anarquía y donde el sentido común, sea uno de los menos comunes para estos legisladores del PAN; cabe destacar que esta situación también está permeando a las bancadas de izquierda.
Sale a colación por que no avanza el asunto de la Comisión Especial para arreglar el conflicto en un desarrollo en Todos Santos y los pescadores, donde los legisladores del PRD y del PT solapan las presiones fuera de la ley del tal John Moreno y de otra que responde al nombre de Ricardo Madrazo, ya que los consideran “buenos” Chicos y que tienen “buenas” intenciones.
¡Ya basta! De estar solapando a los infractores de la ley, ahora resulta que estos dos “buenos chicos” son los presidentes del grupo de fans del Patán del Tano Pérez y como este flamante besucón, tiene su sello distintivo el lanzar besos a sus detractores y ellos también empezaran a lanzar besos a su paso por las calles de Todos Santos.
Ahora no más falta que el Procurador General de Justicia del Estado Erasmo Palemón Alamilla Villeda, se le vea abrazado con si fueran grandes cuadernos de cuadricula grande con John Moreno, ya que a pesar de que tiene abierto varios procesos penales que se persiguen de oficio, no tiene ningún apercibimiento por parte de la autoridad encargada de procuración de justicia en nuestro estado, en fin.
REFLEXIONES: Al que le cumplieron los ejidatario de San José, fue al director del Centro SCT Eleazar Gutiérrez Magaña, al presentarse la mañana de este viernes 17 de junio 2016 con mantas alusivas de protestas por la falta de pago de 21 millones de pesos por los derechos de vía del libramiento inaugurado en el 2015 por el Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto. Los recibió para solo volverles a prometer que ya está programado su pago y que en la semana siguiente le dirán la fecha de pago. Al decir de varios asistentes a esa manifestación se fueron con la esperanza del pago y con la espina clava en un costado por la ya varias promesas anteriores que resulto una mentira por parte de Eleazar Gutiérrez Magaña. Por cierto tiene en puerta el cierre del departamento de transporte federal en Los Cabos, ahí hay más tela que cortar *** Recuerda, las palabras mueven y el ejemplo arrastra *** Hasta la próxima.