Las atenciones se realizan a la par de los programas establecidos para el mantenimiento y limpieza de la ciudad. #vertigos
Garantizar los servicios públicos para los habitantes del municipio de Los Cabos, es una prioridad para el Gobierno que encabeza Armida Castro Guzmán; en ese sentido, personal de la Dirección General de Servicios Públicos atiende de manera oportuna alrededor de 60 reportes semanales, dirigidos a las diferentes áreas que conforman la dependencia.
Esto lo señaló el titular de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, quien enfatizó que se le da seguimiento a todas las peticiones que hace llegar la ciudadanía, a la par de los programas para el retiro de ramas y cacharros, como el de Sectorización, sin dejar de lado la recolección de residuos sólidos urbanos.
Sandoval Montaño detalló que parte de los reportes son recibidos a través de la página oficial de Facebook: Servicios Públicos de Los Cabos, o por medio de los teléfonos; (624)142–0624 en San José del Cabo y (624)143–2786 para Cabo San Lucas, donde se les da el seguimiento adecuado a sus peticiones.
Para concluir su participación, el director del área argumentó que se tienen identificados algunos puntos en la ciudad que son utilizados para el depósito irregular de basura, mismos que son visitados constantemente para el retiro de los materiales; en ese sentido, dio a conocer que las personas que sean sorprendidas tirando residuos en la vía pública, pueden ser acreedoras a una sanción económica.