Apoyamos a 5.9 millones de personas en la entidad para que puedan salir adelante con su trabajo y esfuerzo
En gira de trabajo por el municipio de Jocotitlán, Estado de México, el Srio. Luis Miranda Nava, anunció la incorporación de 3,500 familias a Prospera. Ahora 720,000 familias están afiliadas a este programa de inclusión social, es decir, alrededor de 3.1 millones de personas.
Además, en la entidad ya son más de 684,000 madres de familia que y cuentan con el Seguro de Vida para Jefas de Familia que respalda la educación de sus hijos, en caso de que orfandad. Más de 5,000 niños mexiquenses han podido continuar sus estudios gracias a este beneficio.
En apoyo a la alimentación de los mexiquenses, Liconsa ha invertido en lo que va de la presente administración, más de 3,644 millones de pesos para subsidiar la leche; y Diconsa cuenta con 1,275 tiendas en este estado.
Sedesol continua trabajando para incluir y apoyar a las familias más desprotegidas del país, llevando comida sana, apoyando a niñas y niños para que asistan a la escuela y se mantengan saludables y que los adultos mayores puedan ir al médico y cuenten con un ingreso.