Con estos espacios, el Programa apoya la alimentación y desarrollo de comunidades vulnerables de 14 de los 18 municipios del estado
El Programa de Comedores Comunitarios continúa creciendo. Este mes, Sedesol abrió 32 comedores más en 14 municipios del estado de Sinaloa, que se suman a los 2 que ya estában en operación en Ahome.
Durante este año, se abrirán 28 comedores más en la entidad, para dar presencia en todos los municipios sinaloenses con un total de 62 Comedores Comunitarios que contribuirán a mejorar la alimentación de más de 7,000 niñas y niños, mujeres embarazadas o en lactancia, personas con discapacidad, adultos mayores, estudiantes y personas en busca de una oportunidad laboral.
Este esfuerzo responde a la Estrategia Nacional de Inclusión, que trabaja por mejorar la calidad de vida de más mexicanos en materia de educación, salud, vivienda, alimentación e ingreso.
Este año, el Gobierno de la República está invirtiendo más de 3 mil 800 millones de pesos en acciones de desarrollo social en el estado de Sinaloa.