Inicio +Noticias SE LLEVÓ A CABO EL TRADICIONAL SORTEO DE PATRONATO DEL ESTUDIANTE

SE LLEVÓ A CABO EL TRADICIONAL SORTEO DE PATRONATO DEL ESTUDIANTE

• El cual tiene como objetivo respaldar la preparación académica de los estudiantes de escasos recursos en los niveles de secundaria hasta profesional y posgrado.
El Patronato del Estudiante Sudcaliforniano llevó a cabo el Trigésimo Sexto Sorteo, en donde se entregaron premios por alrededor de un millón 542 mil 653 pesos, dio a conocer el director de la dependencia José Humberto Lucero Castro.
El funcionario explicó, que conforme a la ley que rigen los sorteos y rifas, el proceso de entrega de premios será a partir del día lunes cuatro de julio y hasta el día viernes 29 de julio, cumpliendo así el compromiso adquirido con los ciudadanos que decidieron participar en esta actividad, cuyo propósito es apoyar a los estudiantes que más lo necesitan.
“Agradecer a todas las personas, a sociedad y gobierno que en un esfuerzo conjunto con patronato del estudiante sudcaliforniano realizamos el 36 sorteo, con el cual resultan beneficiados nuestro jóvenes estudiantes en todo el Estado; la sociedad respondió, Gobierno del Estado, en sus diferentes Secretarías, Presidencias Municipales y por supuesto nuestros jóvenes estudiantes”, comentó.
El director de la dependencia estatal José Humberto Lucero Castro, precisó que la lista de ganadores se dio a conocer a partir de este día a través de los diferentes medios de comunicación, así como en la página oficial de Patronato del Estudiante Sudcaliforniano y demás sitios digitales.
Finalmente recordó la trascendencia de este sorteo, pues con ello el Patronato del Estudiante Sudcaliforniano tiene la capacidad de responder con becas, las aspiraciones académicas de los estudiantes en el Estado y foráneos, así como mantener en operación de las casas del estudiante sudcaliforniano que operan en el territorio estatal y en la ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.