• Pese a que desde hace varios años fue aprobada la creación de la subdelegación, fue la alcaldesa Paz Ochoa, quien decidió ponerla en marcha, buscando un enlace directo, una vía habitual para que las y los ciudadanos sean escuchados y participen en el gobierno local
A una semana de haber tomado protesta, el subdelegado de la colonia Miramar, Fidencio Ceseña Bastida, habló del avance que se lleva en el mantenimiento de calles y los 5 parques, gracias al apoyo de la presidenta municipal Paz del Alma Ochoa Amador.
Reconoció que la sobrepoblación perros, vehículos abandonados, así como el mantenimiento de calles, son las principales demandas que presentan los vecinos.#vertigos
Detalló que la munícipe loretana, brinda a la ciudadanía un gobierno integrado, cercano y moderno, tiene una actitud muy positiva y mucho interés en responder cada una de las necesidades que presenta esta populosa colonia, misma que alberga a más de ocho mil familias.
Pese a que desde hace varios años fue aprobada la creación de la subdelegación, fue la alcaldesa Paz Ochoa, quien decidió ponerla en marcha, buscando un enlace directo, una vía habitual para que las y los ciudadanos sean escuchados y participen en el gobierno local.
En ese sentido, es la primera vez que esta colonia cuenta con un subdelegado, que a su vez es un enlace directo con su autoridad, un canal de comunicación que propicia el acercamiento con sus autoridades, siendo una vía habitual para que las y los ciudadanos participen en el gobierno local.
La colonia abarca áreas desde el panteón, INVI, kilómetro 4, Los Cardones, La Rivera y Sector 5.
“Aunque somos 27 trabajadores en la subdelegación, se está realizando un trabajo efectivo, coordinado con el XI Ayuntamiento, de tal forma que estamos atendiendo las demandas más sentidas de los vecinos”, comentó Ceseña Bastida, quien entre sus responsabilidades como subdelegado, se enlistan el alumbrado público, seguridad y recolección de basura.
En entrevista, anunció que antes de concluir esta semana, se realizará una intensa jornada de limpieza de la calle Acueducto, que se ubica junto al CERESO.
Finalmente, llamó a las y los ciudadanos a hacer equipo con el XI Ayuntamiento que encabeza Paz Ochoa Amador, porque su participación es fundamental en la construcción de una democracia más sólida y justa, ejerciendo así, su derecho a participar en la toma de decisiones que afectan su vida y futuro.