El menor de los Rivera Morales, Adrián, quiere convertirse en el tercer olímpico de la familia, sueño que podría lograr próximamente.
Pero el de Agua Prieta sabe que el camino no es fácil y por el momento participará en su segundo evento del año, en los Relevos TEC, a realizarse este fin de semana en Monterrey, Nuevo León.
“Es la segunda competencia del año espero acercarme mucho a la mejor marca, abrí mejor que el 2015, el cuerpo anda mejor, entonces esperamos estar unos 10 o 20 centímetros arriba de mi marca”, dijo el saltador de longitud.
“Para este año hay dos marcas que estoy buscando, una es 8.15 (metros), que es para los Olímpicos y la otra es de 7.80 para un Iberoamericano que también será en Brasil”, indicó el joven sonorense que tiene una marca personal de 7.78 metros.
Adrián confesó que la mejor motivación que puede recibir son los triunfos de sus hermanos y espera cumplir su sueño de estar con Luis y Édgar en la justa veraniega.
“No hay nada más que te motive que ver a tus hermanos sobresalir, me motivó que Édgar haya dado la marca a Río y que le esté yendo bien. Nos forjamos desde chiquitos y somos bien dedicados todos entonces veo como son ellos y me motivan a ser igual y sería el mejor escenario estar los tres en Juegos Olímpicos”, finalizó el atleta.