Rubén Muñoz, el Próximo Desaforado.
Por Tito LOYA H. #vertigos
- Auditorías Forenses.
- Aplican Premisas de la 4T.
- El Regreso de Sara Beltran.
- Flatulencias y mas.
- ¿Antesala de Juicio Político?
En esta temporada de huracanes, se vislumbra un meteoro político de última hora, donde los motivos personales que la obligaron a renunciar un 10 de junio del 2019 a Sara Maria Beltran Navarro, para dejarle el espacio a una Azucena Meza que se destacó por su escaso o nulo trabajo de contralora municipal, solo le alcanzó para la bendición de alcanzar una candidatura a Presidente Municipal de la La Paz por el PVEM.
Ahora en el equipo de transición de la Presidenta Municipal Electa, Milena Paola Quiroga Romero, se deja ver que no dejarán pasar ningún expediente que no pase una exhaustiva auditoría forense.
Se deja ver entre líneas que Quiroga Romero, quiere transparentar las cuentas pública, de acuerdo a las premisas de la 4T y esto trae muy preocupado al Alcalde Paceño Rubén Muñoz, que dicen sus cercanos que “anda pasando aceite al motor”.
La ex-contralora municipal pidió expedientes muy específicos de áreas sensibles, y realiza auditorías forenses, que de encontrar algunas inconsistencias o desvíos pondrán en la antesala de un juicio político a Muñoz Álvarez.
Esta situación de transparentar los recursos aplicados en la administración municipal de Rubén Muñoz, deja ver a la edil electa Milena Quiroga, que no quiere cargar con culpas ajenas y entrar a tambor batiente, con transparencia en la entrega recepción.
Ya los colaboradores cercanos a Rubén Muñoz, reciben cotidianamente una dosis de flatulencias acompañadas de residuos del tubo digestivo, que no traen tiempo ni de contestar llamadas y sean culpados de una filtración, en fin.
REFLEXIONES: El que ya anda poniendo a remojar sus barbas, es el diputado electo por el Quinto Distrito Local, Armando Martínez Vega, ya que en esas auditorias forenses pueden desenterrar algún “cadáver” de sus tiempos y logre un espacio para juicio político *** Recuerda, las palabras mueven y el ejemplo arrastra *** Hasta la próxima.