Voy a terciar la votación como gobernador, a romper ese bipartidismo nocivo que tenemos en el estado que le ha significado perjuicios al pueblo de Sonora, no beneficios, se han beneficiado los gobernantes, se han llenado los bolsillos, se han enriquecido, han trabajado para ellos, para sus empresas, sus ranchos y sus amigos”, señaló.
Mientras que los candidatos de los partidos tradicionales están pensando en los negocios que pueden hacer desde la gubernatura, el aspirante del PRD está pensando en los ciudadanos que ya no soportan más impunidad.
“El candidato del PAN que presume de ser empresario, está iniciando una empresa que se llama Sonora S.A. para seguir enriqueciéndose igual que algunos de los que han estado antes”, dijo el candidato del “sol azteca”.
En su gira de este viernes por las ciudades de Empalme, Guaymas, y el campo 60 municipio de Bacum, acompañado de Jesús Zambrano, quien vino especialmente a acompañar a la formula perredista sonorense, sumaron ciudadanos que hacen prever el resurgimiento del PRD.
Orden en las finanzas estatales es lo que Sonora requiere, y Carlos Navarro lo va a dar, porque además de ser considerado el candidato más propositivo y el único opositor real al gobierno, trabaja en una campaña que va enfocada al sector social, razón por la que cada vez existe más adhesión al PRD.
Que se reactive el valle de Guaymas – Empalme, y exista una planta desaladora para incrementar los ingresos de la gente y se puedan echar a andar otra vez los campos, es parte de las nuevas propuestas del candidato.
“Nunca hemos ganado en encuestas, ni les hemos ganado en dinero a los otros partidos, pero les hemos ganado en respaldo social y popular y por eso tenemos mucha confianza en volver a ganarles ahora”, subrayó.
Por su parte Carlos Navarro, seguirá implementando sus 57 propuestas que se comprometió a presentar el pasado 6 de abril, y en su momento cumplirlas como gobernador de Sonora.