No podemos quedarnos cruzados de brazos, tenemos que ir juntos para lograr mejores condiciones de atención del gobierno para las familias
Es urgente avanzar hacia un verdadero cambio que acabe en Sonora con la pobreza y la desigualdad, que genere bienestar y progreso para las familias, sostuvo la candidata a gobernar Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, al recibir el respaldo de miles de mujeres con las que se reunió en la granja La Pitaya de San Pedro El Saucito.
En el encuentro, enmarcado por la calidez y el entusiasmo de las asistentes, la candidata a gobernadora por la coalición Por un Gobierno Honesto y eficaz, Claudia Pavlovich, dijo que trabajando en un mismo objetivo se logrará llevar a Sonora a niveles competitivos de crecimiento económico y social.
Con la convicción de servir a los sonorenses para garantizar que los programas y los servicios que reciben de salud y educación sean dignos y de calidad, Claudia Pavlovich dijo que nada la detendrá en este propósito, menos con las campañas negras desplegadas por el PAN y su candidato en su contra.
Por el contrario, agregó, estos ataques sin sustento lo que han hecho es fortalecerla y hoy en día se siente más lista que nunca para gobernar Sonora.
Aseguró que los ataques que ha recibido no son nada comparado con lo que han tenido que enfrentar miles de familias por el gobierno estatal actual.
«La pobreza y la desigualdad en la que viven es realmente sorprendente, nosotros no nos podemos quedar cruzados de brazos, tenemos que ser una sociedad solidaria, una sociedad que se preocupa por los demás, que entiende y que sabe que tenemos que salir todos parejos porque finalmente esa pobreza y esa desigualdad algún día nos va alcanzar a todos”, señaló.
Agradeció a la formula priista su compañía y respaldo, al igual que el cálido recibimiento de las mujeres a quienes, dijo, su respaldo hacen posible que siga avanzando y creciendo día a día en las preferencias.
Claudia Pavlovich exhortó a las mujeres asistentes a votar por ella el próximo siete de junio y a cambio se comprometió a velar durante seis años por sacar adelante al estado.
“Hay mucha gente allá afuera que no tiene absolutamente nada, no tiene educación, salud, becas, viven en una familia desintegrada, conozco cientos de familias con personas con discapacidad que no tienen como salir adelante y no quiero que Sonora siga así”, enfatizó al tiempo que recalcó como la honestidad y transparencia no es una oferta de campaña ni un discurso político, sino una forma de vida y de ser.
Durante la reunión estuvieron presentes el candidato a alcalde, Manuel Ignacio Maloro Acosta, los candidatos a diputados federales Ulises Cristópulos y Gustavo Claussen, así como a diputados locales Kitty Gutierrez Mazón, Rosa Icela Martinez, David Palafox, Iris Sanchez Chiu y Flor Ayala.