Inicio +Noticias Rescate de Hermosillo incluye medio ambiente: Maloro Acosta

Rescate de Hermosillo incluye medio ambiente: Maloro Acosta

Rescatar y Reconstruir Hermosillo no sólo tiene que ver con lo urgente como son los baches, la recolección de basura y otros problemas que padece la ciudadanía, sino también con lo importante, como lo es una cultura de respeto y cuidado del medio ambiente, aseguró Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez.

Acompañado de sus hijos Manuel y Daniel, el Presidente Municipal participó en la VI edición de la campaña nacional «Limpiemos Nuestro México», que organizó TV Azteca, retirando basura y escombro en el sector norponiente de la ciudad.

Agradeció a la empresa TV Azteca, por sumar a Hermosillo en la campaña de limpieza que se realizó a nivel nacional y ratificó que desde el Gobierno Municipal y en lo personal busca hacer lo propio para que Hermosillo sea un entorno limpio y en armonía con el medio ambiente.

Expresó que bajo esa visión trabajan los titulares de Servicios Públicos Municipales, Luis Fernando Pérez Pumarino y de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, Iván García, así como el resto del Gobierno Municipal, e invitó a la comunidad a ser parte activa de esta nueva cultura por un mejor lugar para vivir.

“Debemos preocuparnos por lo realmente importante, la sociedad, el medio ambiente y la familia”, reflexionó

Comentó que en materia de Salud Pública, Hermosillo y el resto de Sonora enfrenta los efectos de la interrupción de un ciclo de acciones preventivas en contra de enfermedades como el Dengue y Chikungunya, por lo que es momento de atender este tema en equipo con la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Al respecto anunció que vienen acciones para atender esa problemática en todo el municipio, empezando por zonas de alerta como la Costa de Hermosillo donde se han generado reportes alarmantes que preocupan y ocupan a la administración que encabeza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.