1. Son 5 buzones que tienen como objetivo escuchar las inconformidades de la población.
Dando prioridad al servicio que se ofrece a la ciudadanía, se recuerda que el Gobierno de Los Cabos cuenta con buzones de quejas, denuncias y sugerencias, con el objetivo de recibir, tramitar y dar solución oportuna a las inconformidades que presenta la comunidad cabeña, buscando mejorar el servicio que brinda el Ayuntamiento de Los Cabos.#vertigos
En ese sentido, el personal de la Contraloría Municipal de Los Cabos informó que existen 5 buzones de quejas en el municipio: 3 ubicados en San José del Cabo, en el Palacio Municipal, en la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal y en la plaza Aramburo; mientras que en Cabo San Lucas uno se encuentra en la Delegación y otro en Seguridad Pública.
Para finalizar, elementos de la Contraloría Municipal de Los Cabos hicieron hincapié en que son una dependencia de puertas abiertas hacia la ciudadanía y hacia las y los servidores públicos; asimismo, se informa que los buzones de quejas, denuncias y sugerencias promueven entre el personal de las diferentes dependencias municipales un trato digno a la población cabeña, lo que representa un canal de comunidad entre sociedad y Gobierno.