• La alcaldesa entregó 200 uniformes oficiales a personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre.
Con una inversión total de 342 mil 302 pesos y el objetivo fundamental de generar identidad y compromiso por parte de la H. XIII Administración Municipal hacia sus colaboradores; la alcaldesa Armida Castro Guzmán, cumplió con la entrega de 200 uniformes al personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre de Los Cabos, con lo que reconoce, el fruto de su trabajo y aportación diaria al conservar limpias las playas y costas de nuestro municipio.
“Ustedes nos van a decir si valía o no la pena esta inversión; del trabajo de ustedes, depende definitivamente como evalúen el trabajo nuestro, así que les encargamos mucho que esa voluntad y ese amor al destino se vea reflejado en cada hora y en cada minuto que ustedes tienen la oportunidad de hacer consciente a la gente de que debemos cuidar todos juntos nuestro destino, nuestro paraíso”, expresó.
Asimismo, la presidente municipal de Los Cabos, destacó que las playas del destino, no son nada más responsabilidad del Gobierno y que a su vez, se encuentran a cargo del personal de Zofemat, “son responsabilidad de todos los que vivimos en Los Cabos, de todos los que llegamos a apostarle y la responsabilidad nuestra no es menor, la encargamos como Administración a la coordinación de Zofemat y sabemos, porque nos ha dado resultado, que está en las mejores manos, y con esto, contribuimos a lo que juntos comprometimos, hacer una nueva y mejor historia para Los Cabos”, agregó.
Por su parte, Mario Quiñones González, integrante del personal operativo en voz de todos sus compañeros, agradeció a la alcaldesa la entrega, seguro dijo, de continuar portando con orgullo el uniforme. “Comprometidos con la sociedad seguiremos dando nuestro mayor esfuerzo para mantener las playas del municipio siempre con la mejor calidad de limpieza”.
De igual forma, Javier Ontiveros Fabián, coordinador general de la Zona Federal Marítimo Terrestre de Los Cabos, explicó que gracias a esta aportación, se dota de uniformes a un total de 200 colaboradores, de los cuales, 132 pertenecen al área operativa, 18 encargados de los módulos de información en las playas certificadas, 16 guardavidas, 6 de la coordinación de educación ambiental y 28 integrantes de las diferentes áreas administrativas.
Durante el acto, estuvo presente Ana Georgina Roldan Aviña, quinta Regidora; Israel López Martínez, sexto Regidor; José Julio Belmar Pimentel Amador, noveno Regidor; quienes realizaron la entrega simbólica de uniformes a personal operativo, administrativo, guarda vidas y de módulos de información.