• Candidato al Senado inicia recorrido en municipio de Mulegé
• Rezago histórico impide oportunidades para todos, reconoce
El mayor reclamo que plantea la población en el municipio de Mulegé es la falta de atención de las autoridades por lo que impostergable generar mayores oportunidades que equilibren el desarrollo económico y la justicia social, aseguró el candidato del Partido Revolucionario Institucional al Senado de la República, Juan Alberto Valdivia Alvarado.
El abanderado del PRI inició este miércoles actividades de proselitismo electoral en el municipio de Mulegé, cuyo primer punto contempló una reunión con habitantes de la localidad de Heroica Mulegé ante quienes reconoció que esta región de la entidad mantiene aún un rezago histórico en diversos rubros, como salud, deporte e infraestructura, entre otros, consideró.
Esta falta de atención, apuntó Valdivia Alvarado, impide que se brinden las oportunidades que merecen todos los muleginos para mejorar su nivel de vida y rompe la armonía social para generar problemas como inseguridad, adicciones, desempleo y deserción escolar, indicó.
Al respecto, el aspirante al escaño senatorial destacó que el candidato de la Coalición Todos Por México, José Antonio Meade, plantea a Baja California Sur un apoyo incondicional porque sin duda, afirmó, es el candidato a la presidencia de la república que mejor conoce a nuestro estado y a los sudcalifornianos.
Valdivia Alvarado estuvo acompañado de Claudia Hirales Meza, compañera de fórmula al Senado; Luis Sández, quien el día previo se registro como candidato priista a la diputación por el XII distrito local; y Armando Naranjo, en representación de la comunidad ejidal.
En este día los candidatos del tricolor a integrar la Cámara de Senadores realizaron un recorrido por la colonia La Nopalera y se reunieron también con vecinos de la colonia La Nopalera, en Santa Rosalía; al tiempo que se informó que visitará Guerrero Negro y el valle del Vizcaíno.