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RECIBEN AUTORIDADES DE LOS CABOS A LA REPRESENTANTE DE SAN MIGUEL DE ALLENDE, GUANAJUATO

Dando seguimiento al próximo hermanamiento entre Los Cabos y San Miguel de Allende Guanajuato, autoridades del XII Ayuntamiento recibieron a la representante de la ciudad a hermanar, Karina Márquez, en busca de afinar los detalles que permitan establecer alianzas comerciales y culturales entre ambos lugares turísticos.

La firma de dicho hermanamiento entre los alcaldes de ambos destinos turísticos, se tiene programada para el próximo 31 de marzo del año en curso en el municipio de Los Cabos.

Víctor Carbajal Ayala, director general de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca, y Karina Corral Raygoza, directora municipal de Turismo, dieron la bienvenida a la representante de San Miguel de Allende, tras realizar un recorrido por diferentes puntos estratégicos del municipio, que permitan fortalecer las mesas de trabajo para el hermanamiento.

Carbajal Ayala, reconoció la gestión del presidente de la Comisión de Turismo y Ciudades Hermanas del H. Cabildo de Los Cabos, Celestino Atienzón Beltrán, quien trabaja para que sea posible este hermanamiento.

Ambos servidores públicos coincidieron que San Miguel de Allende es un destino patrimonial con el que podrán intercambiar experiencias para preservar la historia,
mejorar la seguridad, el arte y la cultura, que generan mayor demanda turística a ambos destinos.

Por su parte, Karina Márquez, directora de Marketing y Medios de la dirección general de Fomento Económico y Turismo de San Miguel de Allende, Guanajuato, expresó que es un placer visitar el municipio de Los Cabos, pues permite generar beneficios en torno al turismo, derivado de la similitud que existe entre ambos lugares.

“Venimos a establecer los puntos de acuerdo que se van a tratar en este caso. Los alcaldes de ambos lugares firmarán este protocolo y se contará con la presencia de diferentes autoridades. Al igual que Los Cabos, nosotros contamos con un importante número de residentes extranjeros que oscilan entre 14 y 16 mil personas. Gracias a Aero Calafia existe un vuelo directo desde el Bajío hasta Los Cabos, que facilita la ruta y dará pauta a promover el mercado extranjero, en temas como: inmobiliario, gastronómico, turismo de lujo, alternativo y ecológico”, concluyó Karina Márquez.

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