La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano condenó los hechos en los que resultó afectada la madre de Elda Molina Yepiz, Coordinadora de Comunicación Gubernamental del Gobierno del Estado, a quien le incineraron su automóvil en días pasados en la ciudad de Navojoa.
Dijo que desde el primer momento se iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de este ataque que calificó como de lo más cobarde.
Puntualizó que no puede permitirse este tipo de amenazas en contra de funcionarios estatales que encabezan investigaciones por corrupción y mal uso de recursos públicos.
“Voy a estar atenta a que se haga una investigación profunda no solamente en el caso de la mamá de mi funcionaria, sino de todas aquellas personas que valientemente están haciendo un esfuerzo porque en este estado no reine la impunidad”, destacó.
Los hechos donde resultó afectada la madre de Elda Molina Yepiz ocurrieron en el municipio de Navojoa donde fue siniestrada una camioneta de su propiedad que provocó pérdida total de la unidad.