• A TRAVÉS DE LAS ÁREAS DE PROTECCIÓN CIVIL E INSPECCIÓN FISCAL.
Para garantizar la seguridad de las familias en el municipio de Los Cabos durante sus compras y visitas en centros comerciales, centros nocturnos y plazas; la dirección municipal de Protección Civil e Inspección Fiscal realizan fuertes operativos durante este mes de diciembre, al evaluar las condiciones de riesgo de los establecimientos y emitiendo las medidas preventivas en los mismos.
Marco Antonio Vázquez Rodríguez, director municipal de Protección Civil en Los Cabos, comentó que a partir de dar el banderazo al operativo de Navidad Segura, se encuentran inspeccionando los comercios de giros restringidos: bares, antros, restaurantes, centros de convivencia y plazas.
“Evaluamos las mínimas normas de seguridad de Protección Civil para evitar alguna contingencia, ya que por la temporada decembrina, principalmente los centros comerciales están concurridos por quienes realizan sus compras navideñas”, recalcó Vázquez Rodríguez.
Aseguró que el propósito de este operativo es prevenir cualquier contingencia; que cuenten con sus permisos correspondientes y de ésta manera evitar cualquier suspensión o en su caso imprevisto que ponga en riesgo a los cabeños.