* Anestesiólogo, ginecólogo y traumatólogo ofrecen sus servicios a los Loretanos.
* Arce Peralta cumple su compromiso de buscar mejorar en tema de salud.
Gracias a las gestiones realizadas y disposición de aportar por parte de la Presidenta Municipal de Loreto, la profesora Arely Arce Peralta, se mejora los servicios médicos en Loreto, al contar nuevamente con diversos especialistas para atender los problemas de salud de este municipio.
Como un compromiso cumplido más a los ciudadanos y gracias al apoyo del Gobernador, Carlos Mendoza Davis, la Alcaldesa informó que a partir de este momento el hospital general de esta localidad cuenta con médicos especialistas como: anestesiólogo, ginecólogo y traumatólogo, indicando que solo falta el médico especialista Internista por el momento, pero que seguirán las gestiones para hacer posible este servicio médico.
Arce Peralta agradeció la disposición del Gobernador del Estado por procurar la salud de los Loretanos con servicios de excelencia y seguir trabajando para mejorar aún más.
“Estoy muy contenta y agradecida con el Ejecutivo Estatal, Carlos Mendoza Davis por haber hecho posible nuestras gestiones en cuanto al tema de salud para que el municipio de Loreto por fin cuente con médicos especialistas, ahora nuestra ciudadanía tiene acceso a cirugías con anestesia en esta misma ciudad en caso de necesitarlas, sin necesidad de hacer mucho gasto para trasladarse a la capital del Estado, esto es un logro que trabajando juntos con el gobierno del Estado a favor de la ciudadanos se logran grandes cosas”, comentó la alcaldesa.
Agregó que semanas atrás, sostuvo una reunión con el Secretario de Salud en Baja California Sur, Víctor George Flores, en las que se planteó esta problemática y del cual agradece que en tan poco tiempo de gestión, Loreto cuente ya con estos nuevos servicios médicos.
Esto sin duda es un gran paso para asegurar la vida y salud de la ciudadanía Loretana, pues en muchas ocasiones la gente, en especial, la más vulnerable, no podía tener acceso a este tipo de servicios médicos por cuestiones económicas principalmente, pero ahora ya es posible.