Juan Francisco “N” tiene prohibido acercarse a la víctima y a ciertos lugares
Un sujeto señalado de enviar imágenes con contenido sexual a una menor de edad fue vinculado a proceso por el delito de ciber acoso sexual agravado luego de que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos en Santa Rosalía, aportó los datos de prueba necesarios ante un juez.
Luego de la denuncia de hechos de la parte ofendida, el Representante Social inició la Carpeta de Investigación correspondiente, de acuerdo a la Causa Penal J104/2020 del 26 de julio al 1 de agosto del 2020, el imputado envío a través de redes sociales imágenes con contenido sexual a la menor de edad.
Finalmente, Juan Francisco “N” quedó a disposición del Juez de Control en la Audiencia Inicial de Vinculación a Proceso que se efectuó el martes 13 del mes en curso en el Centro de Justicia de Santa Rosalía, quien lo vinculó a proceso al valorar lo aportado por el agente del Ministerio Público y como medida cautelar prohibió al imputado acercarse a la víctima y a ciertos lugares.
El Representante Social cuenta con 2 meses para realizar las investigaciones complementarias del caso.
La PGJE pone a su disposición el número telefónico 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para celulares DAC PGJEBCS, Denuncia Anónima Ciudadana.