Para brindar una ciudad segura, más tranquila y con espacios dignos para los habitantes, es por lo que luchará el candidato panista por la alcaldía de Hermosillo, Damián Zepeda Vidales.
Zepeda Vidales externó que para él la seguridad es un tema de vital importancia y señaló: “No descansaré hasta que todos ustedes tengan la certidumbre de poder salir tranquilos a la calle con sus familias y que no les pase nada, por ello la seguridad será una de mis prioridades”.
Damián Zepeda Vidales trabajara para tener una Policía confiable y honesta
“El ciudadana necesita poder confiar en el policía, poder confiarle a sus hijos, saber con plena seguridad que la persona que esta de policía, es una persona que esta cien por ciento dedicada a asegurarnos que vivamos con tranquilidad y seguridad”.
Para ello el candidato señaló que la mejor forma de garantizar tranquilidad a los hermosillenses es recuperando y dignificando la profesión, dijo que en su gobierno un solo policía deshonesto no va ser tolerado. . . “una sola manzana podrida te hecha perder un canasto”.
“Vamos fortaleciendo a los policías honesto, necesitamos dignificar la posición de esta labor, que sean reconocidos por la sociedad, necesitamos mejorar sus ingresos y vamos por mejores sueldos”.
Zepeda Vidales indicó “necesitamos fortalecer el entorno del policía, darle fuerza al programa de becas para sus hijos, para que todos de manera homogénea tengan acceso”.
Como tercer punto dijo ir por el fortalecimiento a las prestaciones laborales específicamente un seguro de gastos médicos y contar con prestaciones de seguridad social como créditos para vivienda.
Va por la profesionalización del policía, con la capacitación constante para que este sea una persona preparada y asegurar que tenga el equipamiento adecuado.
“Una vez logrado este perfil, necesitamos continuar con el programa de policía cercano y que el ciudadano confié en ella, el candidato del PAN a la alcaldía de Hermosillo, dijo que con estas acciones se le estará brindando al policía un estilo de vida con más certidumbre para ellos y sus familias.