Alejandro Aguirre Claussen manifestó que aunque quedan algunos detalles mínimos como la colocación de un tobogán y la entrada principal, su culminación está muy próxima.
“Cada vez son mucho mayor los avances y se espera que en estas fechas, unos 15 días más o cuando disponga la autoridad municipal se entregue, se piensa que terminaremos en estos días, llevamos ya arriba del 90%”, señaló.
Las aéreas infantiles de albercas, para la presentación de artistas, área de skate, algunos toboganes, las albercas y el trenecito son algunas de las obras que ya están terminadas, dijo, y sólo esperan la llegada de los padres y niños para disfrutarse.
Aguirre Claussen estimó que la inversión del nuevo centro de diversión fue de 80 millones de pesos, más 30 millones más que se invirtieron en los trabajos de las calles aledañas, entre ellas drenaje pluvial, pavimentación y alumbrado público.