Estas obras representan trabajo un ideal, se habla de familia y otorgar una mejor realidad.
La alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán inauguró la obra de pavimentación y alumbrado público, de la calle Francisco Fisher y Jaime Nunó, a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) 2019.
Al dar el banderazo de inauguración en la colonia Vista Hermosa, de San José del Cabo, la presidenta municipal externó que: “estas obras son muestra de que la XIII Administración trabaja y cumple la palabra pactada con la ciudadanía”.
En coordinación con el Gobierno Federal y Municipal, se trabaja para combatir la pobreza y promover la inclusión social, en las colonias que más lo requieren: “con la pavimentación y alumbrado de esta calle, no sólo se cumple con mi promesa, se cumple también la promesa del presidente de la República, de que el pueblo está siendo escuchado”.
La presidenta Castro Guzmán mencionó que con estas acciones se brinda a la población calidad en los servicios públicos, por lo que exhortó a los habitantes de dicha colonia, así como a la comunidad estudiantil de la Escuela Secundaría Técnica #25, -quienes disfrutarán de estas rehabilitaciones-, a que se involucren y cuiden las obras que mejoran a su comunidad.
Cabe destacar que dicha obra contó con una inversión de $19.9 millones de pesos en la pavimentación de la calle Francisco Fisher y Jaime Nuno, y 2.4 mdp para el alumbrado público.
Por su parte, el delegado regional del Gobierno de México, Daniel Torres Mendoza, -presente en la inauguración-, reconoció el trabajo de la alcaldesa y dijo que: “tanto el municipio como la federación trabajan coordinados para que los recursos lleguen y se destinen a quienes van dirigidos, la gente”, una petición del presidente de la República.
Por otro lado, el director general de Desarrollo Social Víctor Ortegón Góngora, aseguró durante su intervención que los compromisos del Gobierno municipal se cumplen, trabajando de la mano con la sociedad cabeña otorgándoles el apoyo a través de las Audiencias Públicas.