A partir de la jubilación del Oficial Martín Quijada Enríquez, el pasado viernes 3 de junio, el Oficial Luis Francisco Vega Cáñez, fue designado Jefe de la Zona Norte de la Estación de Bomberos.
Vega Cañez cuenta con 23 años de experiencia en la corporación, con especialidad en rescate acuático certificado, operación de vehículos de emergencia, primeros auxilios y rescate técnico; y su designación se hizo cumpliendo con los protocolos que marca la Comisión de Honor, Selección y Escalafón del Departamento de Bomberos.
Dicha comisión está integrada por Jorge Andrés Suilo Orozco, Secretario del Ayuntamiento; Héctor Cuéllar Rosas, Presidente del Patronato; Rodolfo Barroso Herrera y Cairo, en calidad de Secretario; y el Regidor José Pedro Reyes Gracia, como Presidente de la misma.
Detalló que a nombre del Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta le dio posesión del cargo a Vega Cáñez y le agradeció por aceptar tan noble encomienda, ofreciéndole todo el apoyo necesario para el mejor desempeño de su trabajo y responsabilidad en beneficio de los hermosillenses.