Como consecuencia de un desperfecto eléctrico causado por la caída de un rayo en las instalaciones que suministran energía al Palacio Municipal, este lunes 13 de abril no se podrán realizar trámites en ninguno de los módulos de Tesorería del Municipio, informó la tesorera, Rosela Pompa Padilla.
La funcionaria explicó que durante las lluvias que se registraron el sábado pasado, un rayo dañó una planta eléctrica dentro del Palacio Municipal, la cual suministra energía a gran parte de las oficinas, a los servidores de Internet y al sistema utilizado por la dependencia para atender los pagos de los contribuyentes.
Por tal motivo, dijo, se exhorta a los ciudadanos a no acudir a realizar trámites este lunes, para evitar la molestia de pérdida de tiempo, pues el sistema no funcionará en ningún módulo de la Tesorería de la ciudad, incluso ni en las barandillas de las comandancias de Policía.
Pompa Padilla comentó que desde temprana hora de este domingo, personal especializado ya se encuentra atendiendo este problema, para arreglarlo lo más pronto posible y que más tardar el martes quede restablecido el servicio de manera normal.
La funcionaria reiteró el compromiso de la Administración Municipal por brindar el mejor servicio a los ciudadanos hermosillenses, a quienes se les pide comprensión, pues se trabaja de manera ardua en restablecer el sistema.