• Esta semana se cubrirán viáticos, Bono del Día de las Madres y Rentas
La Paz, B.C.S.- Funcionarios del XIV Ayuntamiento de La Paz y la dirigencia del Sindicato de Burócratas Sección La Paz lograron este día un acuerdo a efecto de mantener las labores cotidianamente, en tanto se mantendrá el pago que permita cubrir diversas prestaciones que se adeudaban de tiempo atrás.
Con la presencia del secretario general municipal, el oficial mayor y el director de Egresos por parte del gobierno municipal, el secretario general de la organización sindical en la capital, Francisco Javier Osuna Frías, dio cuenta de los asuntos pendientes que existían entre ambas partes, con la solicitud de regularizar los pagos que se habían venido realizando.
El dirigente de los trabajadores municipales calificó como crítica la situación financiera que vive la administración paceña, como una herencia que viene desde hace más de diez o quince años, dijo. Extendió un público reconocimiento al alcalde de la capital por la actitud de colaboración y compromiso con la clase trabajadora que ha demostrado en los dos meses en que se encuentra al frente de la comuna.
Por su parte, el secretario general municipal manifestó el absoluto compromiso que existe por parte del gobierno local para atender puntualmente y en la medida de lo posible el pago de las prestaciones que se tienen contraídas con la representación sindical. De igual modo, el oficial mayor precisó que, de acuerdo a las previsiones de ingresos de la actual semana, el ayuntamiento cubrirá en estos días el abono con la empresa Crédito Fácil, así como el adeudo en viáticos, de la renta de diversos equipos y el Bono con motivo del Día de las Madres.
A la reunión, que se verificó en la Sala de Cabildo, asistieron los delegados sindicales de las diferentes áreas del ayuntamiento.
Pie de foto:
Foto1_acuerdo_sindicato: Funcionarios del XIV Ayuntamiento de La Paz y la dirigencia del Sindicato de Burócratas acordaron el pago de diversas prestaciones para la presente semana, a efecto de cubrir adeudos pendientes con la representación gremial.