Inicio +Noticias Moches Mágicos

Moches Mágicos

Tito LOYA H.

 

  • ¿Espionaje Telefónico o Moches Electorales?
  • Productividad o Asistencia: Axxel Sotelo
  • Frases de la Chimoltrufias
  • REFLEXIONES

Poco importa el ventaneo de los moches y de las filtraciones donde se deja ver nexos con el lado oscuro de los Senadores Ernesto Cordero y Francisco Domínguez, ya que la magia está en que es inmoral el que se ventilen las llamadas telefónicas y donde se deja testimonio de filtración de llamadas personales y se escuchan conversaciones efusiva del tamaño de una de tantas aportaciones de seis millones de pesos por mes hasta el día de la elección (que dejan en claro que son cinco meses, que dan un total de treinta millones de pesos -30,000,000) para el Candidato a la Gubernatura del PAN por BCS Carlos Mendoza Davis.

https://youtu.be/4QexUDnszkw

Cosa curiosa del Senador Panista Ernesto Cordero, que cuando le cuestionan sobre los moches y otros detalles; condena el espionaje telefónico que deja al descubierto y poca importancia le da a los hechos que pueden conformar un delito electoral y que se “viraliza” en la redes sociales como una corte publica y tacita.

La lógica inversa, donde se da prioridad a denostar lo que se debe explicar y a resaltar lo que no importa explicar, ya que como se decía en un programa de Héctor Suarez, la negra es la sucia, el negro es puro y casto.

http://diarioelindependiente.mx/2015/05/condena-ernesto-cordero-espionaje-telefonico-en-bcs/

Esta como la productividad legislativa de Axxel Sotelo, que por ser un diputado local con menos faltas, interpreta la asistencia de calentar curul, con una productividad negativa que le reconocen los habitantes del segundo distrito que los representaba y nunca regreso para rendirles cuentas, ya que no tenía nada que informar.

De esta misma forma le pasó en su triste y estéril desempeño como diputada por el quinto distrito local a Jisela Paes, ya que la única vez que regreso al distrito fue a la comunidad de Chametla, donde organizo un grupo de choque para impedir la construcción de un mercado para que los productores rurales tuvieran una área para comercializar sus productos agrícolas y ganaderos de la región.

Estos tres personajes coinciden en algo, ya que como dicen una cosa, también dicen otra que no es lo que le demandan o exigen los ciudadanos que aspiran a representar y mucho menos representan una productividad para los sudcalifornianos.

Mendoza

Hay algo muy claro en todo esto, es que los “moches” con empresarios de otras entidades, representan compromisos que se verán reflejados en la asignación o adjudicaciones de licitaciones de obra pública y compras de gobierno, dejando fuera de esa oportunidad a empresarios sudcalifonianos.

¿Podrán dar una respuesta a todas esas filtraciones donde los involucran en “moches” para financiar la actividad electoral? A caso solo evadirán responder y se mostrarán contrariados por esta situación y culparan a otros en lugar de ser responsables de lo que se les imputa.

De ser esto último dejaran constancia de lo que comúnmente se dice en las calles, fabricaran un pleito ratero, donde en lugar de ser ellos los culpables de un acto ilícito, se conviertan en victimas de espionaje telefónico, en fin.

REFLEXIONES: La productividad de la actual legislación local debería ser una de las más grandes, todo esto por contar con un periodo más grande de tiempo que las otras anteriores. Cosa curiosa, es una de las más improductivas y también la que no ha logrado legalizar el Órgano de Fiscalización Superior, el cual se «debe» constituir como un ente con personalidad jurídica propia, con autonomía técnica y de gestión para el ejercicio de sus atribuciones y para decidir sobre su organización interna, recursos, funcionamiento y resoluciones. En la siguiente entrega daremos más detalles sobre los actos ilegales que ha estado ejerciendo durante mucho tiempo *** Recuerda, las palabras mueven y el ejemplo arrastra *** Hasta la próxima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.