Tito LOYA H.
La lucha cuerpo a cuerpo que Axxel Sotelo sostiene de manera épica con Sergio Polanco de Morena y Saúl González del PRD-PT para mantener el último lugar es algo que llama mucho la atención ya que fue presentado como una promesa que resultó contrario a lo que se esperaba.
El galopardismo que a desplegado en la palestra local Axxel Sotelo es algo que demuestra pericia y a sorprendido a propios y extraños de su equipo, ya que su miseria en su actuar se ve reflejado en su falta de resultados y de percepción electoral.
Solo la soberbia es la divisa que mas a tenido permeabilidad en su campaña, ya que ninguno de sus colaboradores cercanos se animan a compartir sus negativos, ya que el solo hecho de mencionarlo es motivo para sacarlos de su círculo cercano.
Con esa actitud a generado una percepción que esa lucha cuerpo a cuerpo que sostiene por permanecer en el sótano de la contienda electoral, es solo el primer resultado de lo que esta por venir.
Solo este tipo de actitudes son superadas por sus más allegados que le hacen creer que va bien y que la percepción ciudadana es inversa y será cuestión de magia para que se logre el objetivo el domingo siete de junio, en fin.