• Dijo que estos empleos serán resultado de poner en marcha de un amplio programa de mantenimiento de infraestructura.
• Ante trabajadores del sector hotelero de Los Cabos, precisó que en su programa de desarrollo busca fomentar la creación de empleos con salarios bien remunerados.
En los primeros seis meses de la próxima administración estatal crearemos mil 500 empleos directos, con la puesta en funcionamiento de un amplio programa de mantenimiento de la infraestructura social y urbana, se comprometió el candidato a gobernador del Partido Acción Nacional y Partido de Renovación Sudcaliforniana, Carlos Mendoza Davis, en el marco de la reunión que estuvo con trabajadores del sector hotelero de Los Cabos.
Ante empleados del hotel Sheraton, acompañado del candidato a presidente municipal, Arturo De La Rosa y de la candidata a diputada por el distrito VIII, Lupita Saldaña, el abanderado del PAN-PRS sostuvo que estos empleos se habrán de generar poniendo en marcha un programa de mantenimiento general de la infraestructura urbana y rural, como calles, puentes, parques, edificios públicos, escuelas e instalaciones deportivas.
“La obra pública es altamente generadora de empleo, por ello vamos a poner en marcha este programa de mantenimiento a infraestructura urbana y rural e impactaremos positivamente en la economía”, expresó.
Mendoza Davis comentó que de acuerdo a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, por cada 100 pesos que se destinan a la construcción, 43 pesos se emplean para la compra de servicios y materiales que ofrecen 63 ramas económicas de un total de 79 que integran la actividad económica.
“De tal manera que a través del programa general de mantenimiento de infraestructura pública se generarán empleos directos e indirectos en todo el estado”, finalizó.