Inicio +Noticias Maloro Acosta recuperará todos los terrenos arrebatados

Maloro Acosta recuperará todos los terrenos arrebatados

Por un alto a la impunidad y la corrupción y detener la venta fraudulenta del patrimonio de todos los hermosillenses, se pronunció Manuel Ignacio Maloro Acosta al anunciar que como Presidente Municipal recuperará todos los terrenos vendidos a particulares que ocasionaron un daño al erario municipal.

En conferencia de prensa el candidato de la coalición Por un Gobierno Honesto y Eficaz, señaló que la primera encomienda que hará al encabezar la administración municipal será recuperar a favor de los hermosillenses el patrimonio que les fue arrebatado.

«No vamos a permitir que la impunidad y la corrupción nos siga invadiendo, vamos a recuperar todos los terrenos de equipamientos que se han vendido a particulares, vamos a recuperar todo el patrimonio de los hermosillenses vendidos a precios de ganga, no vamos a tolerar la corrupción, como Presidente Municipal voy a garantizar que se haga de manera transparente y de frente a los hermosillenses», aseveró.

El candidato a la Presidencia Municipal por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza detalló que las ventas de 22 mil metros cuadrados de terrenos en la zona de Vado del Río a Juan Valencia Durazo Presidente del PAN en el estado y la del Rastro, son a todas luces irregulares.

Añadió que otras operaciones detectadas son la permuta de terrenos de Altares por superficies en la Jolla, o la venta de áreas de equipamiento urbano para la construcción de tiendas de autoservicio.

«No se vale acumular recursos que no son de ellos y que deberían de estar aplicados en los pavimentos en las calles, en las casas, en las becas para nuestros jóvenes, ya basta de tanta corrupción tenemos que marcar un hasta aquí», precisó.

Maloro Acosta presentó una carta de Trinidad Ayala Valencia, persona a la que le robaron la identidad para realizar la operación de venta de 22 mil metros cuadrados del Ayuntamiento que terminaron en manos del Presidente Estatal del PAN, Juan Valencia Durazo y su familia.

En el documento, enviado al Ayuntamiento, el habitante de Navojoa, establece que es su deseo devolverle a los hermosillenses los 8 mil metros cuadrados que aún están a su nombre, así como los 22 mil metros que se vendieron de manera fraudulenta, porque la venta se realizó utilizando de manera ilegal su nombre.

Maloro Acosta anunció que cuando se recupere esa superficie de terreno, se construirá un Parque de Ciencia y Tecnología con el apoyo de la Comisión Nacional de Ciencia y Tecnología, (CONACYT).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.