El ayuntamiento tiene recursos suficientes para responder a las necesidades de los hermosillenses en materia de seguridad, infraestructura, pavimentación, empleo y becas, pero lamentablemente las administraciones panistas se lo han gastado en lujos, comidas, carros, y excesos, afirmó Manuel Ignacio Maloro Acosta.
Ya basta de tanto derroche, despilfarro de recursos y malos manejos, es tiempo de que el gobierno y sus funcionarios se ajusten el cinturón, ya basta de que los ciudadanos paguen los platos rotos, señaló el candidato de la coalición Por un Gobierno Honesto y Eficaz.
Maloro Acosta precisó que no es posible que existan colonias olvidadas, que carecen de pavimentación y de los servicios básicos, mientras hay servidores públicos que viven en el exceso sin ninguna consideración.
Señaló que el gobierno que encabezará a partir de septiembre con el voto de la ciudadanía, será un gobierno cercano a las familias, un gobierno que escuche y atienda a aquellos a los que las administraciones del PAN les han quedado a deber.
«Sí hay recursos para seguridad, infraestructura, pavimentación, empleo y becas, pero se lo han gastado en carros, lujos, comidas y excesos, hoy le toca ajustarse el cinturón al gobierno, a los funcionarios y no a los ciudadanos», recalcó.
Maloro Acosta reiteró que los hermosillenses no tienen por qué acostumbrarse a vivir con los problemas de siempre y que en su Gobierno los ciudadanos conocerán en qué se trabaja en cada una de las dependencias.