• Afirmó durante el inicio de las obras de construcción de Losas con Concreto Armado.
Con un monto total de inversión de 57 millones 450 mil 301 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, Ramo 33 del ejercicio fiscal 2019, el XIII Ayuntamiento de Los Cabos que preside la alcaldesa Armida Castro Guzmán, dio banderazo de inicio a las obras de construcción de losas con concreto armado, las cuales pertenecen al programa de Mejoramiento a la Vivienda, que beneficia a un total de 523 familias.
Al respecto, la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, afirmó frente a familias de la colonia Mesa Colorada de Cabo San Lucas, que los beneficios de la cuarta transformación tienen de llegar a la ciudadanía que más lo necesita, porque el recurso, no se regresa, se aplica donde hace falta.
“Aquí en Cabo San Lucas sin duda, tenemos una deuda enorme, ha crecido muchísimo y estamos conscientes que si trabajamos juntos, -así como lograron ponerse de acuerdo para tener un comité, así como pudieron ir a una audiencia y manifestar lo que hace falta-, vamos a poder seguir haciendo lo que todos entendemos que es hora de hacer”, destacó la edil cabeña.
Asimismo, Castro Guzmán, agradeció a los integrantes del Comité de Vigilancia Ciudadana por aceptar ayudar; a un año de Gobierno juntos se construye una nueva y mejor historia para Cabo San Lucas, agregó.
Por su parte, durante el arranque de la construcción de losas de concreto armado, el director general de Desarrollo Social, Víctor Ortegón Góngora manifestó que, estos apoyos en las colonias marginadas, así como en las delegaciones de las zonas rurales del municipio, garantizan el acceso a una vivienda digna.
“Somos testigos de las acciones que se realizan en Los Cabos y de las familias que se beneficiarán con todos estos apoyos; así como de las y los ciudadanos que estarán vigilando que las obras se lleven a cabo exactamente como fueron contratadas”, concluyó.