Seguridad, competitividad, modernidad, inclusión y eficiencia, así como la honestidad, son los cinco ejes rectores del proyecto con el que el candidato del PAN a la Alcaldía, Damián Zepeda Vidales busca lograr un mejor Hermosillo y con ello impulsar su crecimiento y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Durante un encuentro con vecinos de la Colonia Valle Verde, ante quienes presentó su plan de trabajo y escuchó de viva voz el sentir e ideas de estos, el abanderado panista para refrendar la capital sonorense dejó en claro que su campaña estará marcada por las propuestas y la cercanía con la gente.
“Sólo unidos obtendremos el Hermosillo que queremos, estoy plenamente seguro, de que todos juntos vamos a llevar a Hermosillo a ser la mejor ciudad para vivir, no de Sonora, sino de todo México, unidos y haciendo equipo es como lográramos nuestra meta, creando oportunidades para todos, desde amas de casa hasta los jóvenes».
Zepeda Vidales reconoció que es necesario promover los valores, comenzado desde la familia, ya que con ello se formará la base que se requiere para el crecimiento en cada colonia y alcanzar el progreso que tanto se requiere.
«Nos vamos a preocupar por el mañana, por un Hermosillo moderno, seguro y con movilidad accesible, debemos aprovechar al máximo esos recursos que tenemos, hoy contamos con agua y con gas, que nos servirán para hacer este sitio un lugar moderno y al alcance de cualquiera”.
Argumentó que ira de la mano con Javier Gándara Magaña, candidato a la gubernatura, con quién estará muy unido y comprometido para seguir formando un gobierno honesto, eficaz y transparente para cada uno de los hermosillenses.
“Estamos en la fórmula ganadora, por experiencia sé que Javier Gándara a la cabeza, Hermosillo llegará a convertirse en capital más moderna y equitativa del país, las oportunidades que generaremos irán encaminadas por el bien de las familias, que es lo que más nos importa”.