Inicio +Noticias Llegó el momento de cumplirle a Hermosillo: Maloro Acosta

Llegó el momento de cumplirle a Hermosillo: Maloro Acosta

El momento de cumplirle a los hermosillenses con hechos, de reconstruir la ciudad y de hablar de soluciones ha llegado, afirmó el Presidente Municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Maloro Acosta Gutiérrez, durante la sesión solemne de Cabildo, donde se instaló el nuevo Ayuntamiento para el periodo 2015-2018.

En presencia de la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano; de su esposa Martha Antúnez de Acosta, sus hijos Manuel, Daniel y Elías, ex gobernadores, ex alcaldes, senadores, diputados locales y federales, autoridades militares y ciudadanía, el Presidente Municipal afirmó que llegó la hora de cumplirle a los hermosillenses.

Desde el primer día de su Gobierno, Maloro Acosta indicó que realizará acciones para reconstruir la confianza que los hermosillenses perdieron por culpa de malas administraciones y gobiernos corruptos, desafío que enfrentará junto a la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano.

“Nosotros estamos aquí para responderles, llegó el momento y lo aprovecharemos. Tengo claro que no será una tarea fácil, que nos esperan grandes desafíos; pero me siento confiado porque este camino no lo emprenderé solo, contamos con el respaldo de nuestra Gobernadora Claudia Pavlovich y sé que unidos lograremos más”, expuso.

El Presidente Municipal anunció seis estrategias integradoras: Hermosillo Social, Hermosillo en Familia y de Valores, Hermosillo Transparente y Honesto; Hermosillo Seguro, Hermosillo con Desarrollo Económico y; Hermosillo con Infraestructura y Servicios de Calidad, mediante las cuales transformará la realidad de los habitantes de la capital del estado y del propio municipio.

“Que quede muy claro. Desde hoy 16 de septiembre se acaba el abuso en el gobierno municipal y como mencionó la gobernadora, quienes han sido o sean corruptos, deberán responder y recibir todo el peso de la ley. Por eso afirmo, que nuestra prioridad será la gente”, afirmó.

Maloro Acosta precisó que Hermosillo registra 6 años de parálisis y retroceso, por lo que no hay tiempo que perder y agregó que a partir de este 16 de septiembre las cosas se harán con la urgencia que la ciudad demande.

Puso como ejemplo que ante la grave problemática de baches que existen en la ciudad, desde ya se implementará el Proyecto de Rescate y Reconstrucción de Hermosillo, con el plan más ambicioso de pavimentación de la capital, «No más baches», aseguró.

Maloro Acosta anunció que desde la primera reunión de Cabildo se conformará una comisión investigadora que garantice el regreso de los terrenos que pertenecen a los hermosillenses y que fueron vendidos a costos inferiores a su valor real.

También mencionó que creará un Gabinete Ciudadano que estará conformado por hermosillenses comprometidos, que le darán seguimiento puntual a cada uno de los programas y las dependencias.

Resaltó que su equipo de trabajo estará conformado por mujeres y hombres de probada vocación de servicio, los cuales estarán, sobre todo, comprometidos con la honestidad como sello de garantía.

«Llegó el momento de hablar de las soluciones y no de los problemas. Llegó el momento de reconstruir y de volver a la productividad. Llegó el momento de generar oportunidades y crecimiento. Llegó el momento de la prosperidad para todos y no para unos cuantos, Llegó el momento de todos ustedes. Hoy 16 de septiembre de 2015, llegó el momento de cumplirle con hechos a Hermosillo», recalcó.

El Presidente Municipal manifestó que las familias hermosillenses han esperado mucho de sus gobierno municipales sin resultados, y reiteró su compromiso de poner toda su capacidad, esfuerzo y trabajo para cumplirle a Hermosillo y a sus habitantes.

Es momento dijo, de cumplirle a Hermosillo para que la ciudad sea nuestro más grande orgullo, para darle a la gente seguridad, empleo, pavimentación y calles limpias; para tener espacios públicos culturales y deportivos; para tener tranquilidad y calidad de vida; «es tiempo de darles lo que las familias reclaman».

Por su parte, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano se comprometió a trabajar de la mano con el Presidente Municipal, Maloro Acosta para sacar adelante a la capital del Estado y que vuelva a ser una ciudad digna de sus habitantes.

“Vamos a trabajar juntos por un Hermosillo con todo, para todos, para nuestras familias, vamos a caminar juntos al futuro, a crear fortaleza, me gusta mucho Hermosillo y me gusta mucho su gente, por eso vamos a construir una ciudad a la altura de los hermosillenses”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.