La Administradora del Tramo Carretero Centinela?Rumorosa (FIARUM) hizo un llamado a los automovilistas, así como a los operadores del transporte de carga y de pasajeros, a extremar precauciones al transitar por el tramo carretero Mexicali-Rumorosa, a causa de diversas acciones de mantenimiento que actualmente se llevan a cabo y que provocarán cierres de carriles y eventuales desvíos en algunos tramos.
Durante una visita de supervisión realizada este día por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, se explicó que actualmente se llevan a cabo diversos trabajos en la carretera, iniciando éstos a partir del cruce de la carretera a Tijuana y Calzada Héctor Terán Terán, del kilómetro 0 al kilómetro 18.
Por otra parte, en el tramo ascendente de la carretera se rehabilitan 13 kilómetros más y en el tramo descendente se trabaja en la rehabilitación de 8 kilómetros.
La dependencia informó que las acciones consisten principalmente en sobrecarpeta, reconstrucción y colocación de sello sincronizado, con lo que se mejorará la superficie de rodamiento para dar mayor seguridad a los usuarios que utilizan esta vialidad para llegar a la zona costa y sur del Estado, o bien, para quienes transitan hacia Mexicali.
Finalmente, FIARUM solicitó la comprensión de la comunidad y automovilistas, así como observar los señalamientos preventivos instalados para una mayor seguridad y de esa manera evitar posibles contratiempos.