• Invitó a los sindicalizados a retomar sus labores y trabajar en unidad para construir un municipio que funcione para todas y todos, un destino turístico de altura, que impulse al desarrollo integral de todos los que habitamos esta maravillosa tierra
La presidenta municipal Paola Cota Davis, se pronunció por el diálogo en un marco de respeto entre el Sindicato de Burócratas y el H. X Ayuntamiento de Loreto ante el supuesto maltrato y violación a los derechos laborales de un trabajador del DIF.
Al acudir a la explanada de la Plaza Benito Juárez que se ubica frente al palacio municipal, donde se encontraban reunidos los trabajadores sindicalizados para su segunda asamblea general extraordinaria, la alcaldesa fue clara, afirmando que, ante todo defenderá los derechos de los y las trabajadores del H. X Ayuntamiento.#vertigos
En ese sentido, precisó que, en su gobierno, no tolerará que nadie pase por encima de los derechos de los y las trabajadoras y de haber pruebas, se actuará en consecuencia.
“Nuestro gobierno ha sido siempre un gobierno justo y empático con su base trabajadora y si existen pruebas seré la primera en solicitar su renuncia”.
Para ello, ya solicitó al secretario de la Sección Loreto, que haga llegar el acta donde pide la remoción del cargo, así como las pruebas que demuestren los hechos.
Previamente la alcaldesa llevo a cabo reuniones de acercamiento, con el fin de que predominara el dialogo con la base trabajadora.
Para finalizar, llamó a los trabajadores sindicalizados, a trabajar en armonía para construir juntos un municipio que funcione para todas y todos; un destino turístico de altura, que impulse al desarrollo integral de todos los que habitamos esta maravillosa tierra.