Inicio +Noticias LAS MUJERES CONDUCIRÁN EL CAMBIO EN LA PAZ: PEPE HEVIA

LAS MUJERES CONDUCIRÁN EL CAMBIO EN LA PAZ: PEPE HEVIA

• Ante mil mujeres paceñas, el candidato del PRI agradeció el respaldo de este importante sector.

Las mujeres son lo más valioso que tiene La Paz, por eso, ellas serán quienes conduzcan el cambio que requiere el municipio, dijo el candidato del PRI a la presidencia municipal de La Paz, Pepe Hevia, al asistir como invitado a una reunión de las Mujeres por La Paz.
Ante unas mil mujeres asistentes a este encuentro, el aspirante priista agradeció la invitación para dialogar con ellas, ya que este tipo de reuniones alientan y estimulan el compromiso para trabajar por una mejor sociedad, en donde las mujeres son protagonistas esenciales.
Recordó que durante esta campaña ha insistido en que, en su equipo de trabajo en la presidencia municipal, el 50 por ciento serán mujeres, en parte por la equidad de género, pero también porque está demostrada su capacidad, fortaleza, sensibilidad y disciplina para hacer las cosas.
También les dijo que junto a ellas, trabajará para superar la miseria y el olvido en que se encuentran muchas familias del municipio, tanto en colonias como en comunidades y rancherías, donde ya es tiempo de lleguen los servicios públicos de calidad y las oportunidades de desarrollo personal.
En un ambiente efusivo y de respaldo total a la candidatura de Pepe Hevia, el aspirante priista agradeció esas muestras de afecto y de compromiso con el proyecto que encabeza, asegurando que no defraudará esa confianza que hoy le otorgan las mujeres paceñas.
Durante el encuentro, Pepe Hevia recordó que el 1 de julio iniciará una nueva etapa para La Paz, por lo que convocó a los ciudadanos para que elijan el proyecto que él encabeza, ya que representa la anhelada transformación del municipio, que ofrezca calidad de vida para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.