El Programa de Opciones Productivas ha apoyado en todo el país más de 17,000 proyectos que han beneficiado a casi 85,000 mexicanos
El gobierno de la República impulsa las capacidades productivas de los mexicanos para superar las carencias y romper el círculo de pobreza.
“Hemos trabajado junto a los mexicanos que más lo necesitan para brindarles herramientas que les permitan valerse por sí mismos e insertarse a la vida productiva para salir adelante” Srio. Eviel Pérez Magaña
El Programa de Opciones Productivas ha apoyado en todo el país más de 17,000 proyectos que han beneficiado a casi 85,000 mexicanos, con un presupuesto superior a los 2 mil millones de pesos, en lo que va de la presente administración.
En Oaxaca, por ejemplo, se han respaldado más de 1,000 proyectos productivos, en beneficio de más de 5,000 oaxaqueños, con una inversión de 170 millones de pesos apoyando a mexicanos que emprenden para tener un mejor porvenir y además se han puesto en marcha talleres para reforzar técnica y operativamente los proyectos de los habitantes del estado.
El impulso del esfuerzo de los mexicanos es una excelente vía para dejar atrás el asistencialismo y mejorar la calidad de vida de los que menos tienen.