Inicio +Noticias La unidad y el trabajo en equipo generan beneficios a familias de...

La unidad y el trabajo en equipo generan beneficios a familias de Los Cabos: González Rivera

Durante la entrega de beneficios a más de 600 familias de San José del Cabo, Cabo San Lucas, Miraflores, Santiago y la Ribera, a través del Programa de Apoyo Alimentario Emergente de la Secretaría de Desarrollo Social en coordinación con el Gobierno del Estado a través y el XII Ayuntamiento de Los Cabos; el Secretario General Municipal Luis Alberto González Rivera hizo un llamado a la unidad y al trabajo en equipo de los tres niveles de gobierno, para transformar en hechos palpables mayores beneficios para los habitantes de Baja California Sur y Los Cabos.
Asimismo, con la presencia del delegado federal de SEDESOL en Baja California Sur, Juan Alberto Valdivia Alvarado; el Secretario de Desarrollo Social en el estado, José Luis Perpuli Drew; el Regidor Javier Rubio Castro y la Directora Municipal de Atención Ciudadana, Michelle Valdez Quiroz, se hizo entrega de estos beneficios a las familias del municipio.
En representación del Presidente Municipal, Arturo De la Rosa Escalante; el Secretario General Municipal, Luis Alberto González Rivera, fue enérgico al argumentar que el Gobierno de Los Cabos tiene reto y rumbo; enfocado a demostrar que solo el trabajo en equipo contribuye a fortalecer el municipio y por ende brindar mejores programas a las familias.
Agradeció el respaldo del gobierno federal y estatal, tras reiterar el compromiso de éste gobierno, de trabajar firme y coordinadamente con el gobierno de la república; prueba de ello fue la entrega de más de 600 despensas como parte del programa que favoreció a los sectores más vulnerables del municipio.
«Hoy Los Cabos somos testigos del trabajo en equipo y de la sensibilidad del Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis; de la coordinación, y gestión de recursos del Alcalde Arturo De la Rosa Escalante para buscar soluciones que permitan abatir una de las principales carencias en el estado, como es el tema de la alimentación», puntualizó el Secretario General.
Posteriormente las autoridades presentes procedieron a la entrega de las despensas, favoreciendo a 238 familias de San José del Cabo, 198 en Cabo San Lucas, 80 en Miraflores, 50 en Santiago y 35 en la Ribera.
Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social en el estado, José Luis Perpuli Drew, agradeció al Presidente de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante por conformar un gran equipo de trabajo con el gobierno del estado para aterrizar estos beneficios, que se entregaran mes con mes a quienes más lo requieren.
En ese tenor, el delegado federal de SEDESOL en Baja California Sur, Juan Alberto Valdivia Alvarado, comentó que el primer evento de dicho programa se realizó hace 15 días en el municipio de La Paz y tiene como fin beneficiar a miles de sudcalifornianos; entre ellos el municipio de Los Cabos que recibe un apoyo tangible de los gobiernos federal, estatal y municipal.
En agradecimiento la señora Teresa Ramírez Núñez, expuso que estas despensas que entregan las autoridades municipales, estatales y federales son de gran ayuda para las familias del municipio, quienes viven en estado de vulnerabilidad y reciben la mano amiga de sus gobernantes.
Cabe mencionar que también estuvieron presentes el Director General de Desarrollo Social, Ariel Castro Cárdenas; en representación de la presidenta del Sistema DIF Los Cabos Vianey Núñez, estuvo el Director General del Sistema Municipal DIF, Manuel Castro Ceseña; la Directora de Alimentación y Desarrollo Comunitario de DIF Estatal, en representación de Gabriela Velázquez de Mendoza, así como los delegados municipales de Cabo San Lucas, Miraflores, Santiago y La Ribera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.