Inicio +Noticias La Coordinación de Transporte en conjunto con diferentes gremios de taxis, brindan...

La Coordinación de Transporte en conjunto con diferentes gremios de taxis, brindan el servicio de manera gratuita 3 veces por semana a las y los adultos mayores.

Con el objetivo de beneficiar a las y los adultos mayores que asisten a la Casa de Día “San Miguel” en Cabo San Lucas, la Coordinación de Transporte en conjunto con diferentes gremios de taxis, brindan el servicio de manera gratuita 3 veces por semana.#vertigos
El personal del área de Transporte Delegacional detalló que el beneficio se les brinda a las personas adultas mayores que asisten a la Casa de Día “San Miguel” y que viven en zonas donde no hay acceso al transporte público en la modalidad de taxi, por lo que se les ofrece el servicio gratuito los días lunes, miércoles y viernes, ya que una de las problemáticas que más aqueja a dicho grupo de la población es la movilidad.
Por último, el equipo del área de Transporte en Cabo San Lucas agradeció la ayuda brindada por parte de las agrupaciones de taxis como: El Arco, Mar de Cortés, Faro Viejo, Suchpaca y Nuevo Atardecer, que se han unido a esta dependencia para que las personas adultas mayores puedan asistir a la Casa de Día, un lugar de convivencia para que realicen actividades que fortalecen su cuerpo, mente y autoestima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.